• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



martes, 29 de diciembre de 2009

Parte II : El destino empezó a jugar… Cuando uno menos lo espera


Fines de Septiembre del 2009

No me acuerdo como empezó pero había salido barias veces con el amigo de una persona que había andado (la que me dijo que no me podrí querer mas), salíamos a tomarnos algo y pasar un buen rato, y un día jueves habíamos salido a tomar se hacía tarde y tenias que cada uno irse a su casa, así que quedamos acuerdo en seguir carretiando compramos una promo y me dice que podíamos ir a la casa de su amigo que justo el no estaba por que tenia que viajar, y como el no iba estar acepte, ya que no tenia intenciones de encontrarme con el después del desprecio que me había hecho cuando me lo encontré en septiembre…
Llegamos al depto y era raro volver a estar en un lugar el cual compartí cosas bkn… estaba otro arrendatario así que estábamos pasando un buen raro y derepente alguien toca el timbre me acuerdo que yo estaba de espalda a la puerta, y derepente escucho; y tu no ibas a viajar y dicen no tenia pasajes… OH no lo podía creer era el lo note inmediatamente en su voz, pero nunca me di vuelta espere que el se acercara a saludar y en ese momento tenia una sensación tan extraña que como estaba sucediendo todo esto… por que habia aceptado esta invitación y como el justo no había encontrado pasaje siendo que casi nunca hay problemas para viajar… me sentía incomoda lo único que quería era irme… por que me había dado cuenta que me seguía gustando y que quería besarlo lo mismo que me paso la primera vez que nos conocimos, pero no podía dejar que me hiciera mas daño del que me hizo… recuerdo de nos quedamos hasta las 7 de la mañana, fue una noche muy loca y con sentimientos encontrados… estuve todo el tiempo aguantando todos los sentimientos que habían vuelto a florecer… el que me gustase y el desprecio que había tenido conmigo… recuerdo que estábamos jugando guitar hero y derepente desaparecen los 2 y me encuentro sola, estaban conversando por que uno de ellos se sentía raro y era el, cuando llegan el me dice entre bromas que podría dejar de ser tan linda, y en se momento explote no podía seguir ocultando todo lo mal que me sentía, así que salgo corriendo entre lagrimas y no entendiendo nada, salgo del edificio y el amigo me sale persiguiendo y me detiene para ver como estaba pero yo lo único que quería era estar en mi casa y olvidarme de todo lo que nuevamente había florecido… de repente recibo unos mensajes de el que me decían que lo sentían por lo que me había hecho sentir mal, y que se había dado cuenta que me quiso pero que nunca lo había visto, en ese momento no supe que pensar ni tampoco me esforcé por entenderlo ya que el había sido tan cruel que no merecía nada de parte mía… recibo un llamado donde me dice que viajar pero si cuando vuelva nos podremos juntar a conversar, no me acuerdo que exactamente le dije pero las cosas habían quedado totalmente abiertas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario