• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 21 de diciembre de 2009

no entiendo que es lo que estoy haciendo



Mayo del 2009

La sensación de culpa no me deja tranquila… saber que estas pasando por un mal momento me preocupa y mas sabiendo que es por mi culpa, o mejor dicho de ambos…


Te veo cada día sufrir en cambio yo me siento bien, conocí alguien nuevo, pero aun me sigo sintiendo sola y me carga pero era necesario… como que hay personas que no servimos para vivir en soledad…
En este tiempo que hemos estados distanciados, no extraño nada de lo que tuve y perdí, pensé que dolería mas o llegaría un momento de arrepentimientos de volver a tener lo que e perdido… pero lo mas extraño que siento que no lo necesitó devuelta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario