• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 21 de diciembre de 2009

si lo reconocí…

mediados de Abril del 2009

Que extraño… cuando uno menos espera las cosas, aparecen sorpresas… un día x mi prima necesitaba formatear su notebook y como ella no conocía a nadie, trate de buscar a alguien y encontré a un conocido que tenia un amigo que podría hacer la pega… pero el problema era que no me acordaba bien como era su amigo ya que nos habíamos conocido en un carrete, ¿así que como lo iba a reconocer o el a mi?, pero en ese momento se me vino una imagen a la mente… era el recuerdo del carrete pero al día siguiente en la mañana, su mirada sonriente que en ese momento no entendí que me quiso decir… nos quedamos de juntar y al final si lo reconocí…


Estaba en mi casa tratando de estudiar para un certamen y a mi lado el con todos sus implementos para empezar a trabajar… pero que me iba a poder concentrar por que a medida que iba pasando el tiempo y fluía la conversación me daba cuenta que teníamos cosas en común… era un gustar extraño… primero estaba extrañada por que conozco poca gente con la que pueda compartir gustos musicales… pensé… guau que sorpresa algo me decía que me encantaría conocerlo mas… como nunca ese día tome el valor y lo invite a que podíamos hacer algo algún día pero nunca quedo nada claro pero solo le dije que lo sorprendería alguno de estos días… después de un rato el se levanta como para descansar y se asoma a la venta… ese gesto me decía que ya era tiempo de irse por que ya había terminado su trabajo… me puse la chaqueta así que lo fui a dejar a la puerta pero algo en mi quería que se quedara un tiempo mas, lo fui a dejar prácticamente al frente de su edificio ya que vivíamos cerca… y a la despedida me pasa lo mas extraño… lo único que quería era besarlo… como me podía pasar querer besar a un completo extraño… pero no era el momento o solo era un impulso que podía arruinar el momento… era la despedida definitiva y yo sin saber si lo podría volver a ver, por que viviendo tanto tiempo cerca y nunca haberse visto era raro… el con su mochila al hombro y su calma se paseaba, yo solo pensaba quédate y acércate, y entre tantas palabras me dijo que le gustaba que fuera alta por que así para el es mas cómodo, en ese momento pensé que comentario mas extraño, por que no sabría que efecto podría tener a futuro…


La hora, el frío de la noche hicieron que llegara la despedida…después de eso llegue a mi departamento con una sensación que no podría explicar… era el hecho de encontrar sorpresas en los lugares o momentos que uno menos lo espera… pasaba el fin de semana y no podía dejar de pensar en el… me preguntaba que quien era… por que tengo esta sensación de querer conocerlo mejor y lo podré volver a ver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario