• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



jueves, 24 de diciembre de 2009

El destino empezó a jugar… Cuando uno menos lo espera



Septiembre del 2009

Septiembre es mi mes preferido… el clima cambia, estamos próximos de finalizar un año, pasa septiembre y el año termina rapidísimo…
Estaba saliendo con una persona que a mi parecer era tan perfecto entre mi punto de vista que se volvió irreal… y entre tanta perfección se torno todo aburrido, pero no quería estar sola… pero sentía que en cualquier momento debía terminar por que no estaba bien, no me sentía cómoda…Pasaban los días y yo mas me alejaba de lo irreal…
Era el periodo de fiestas patrias y como era tradición los días jueves después de taller nos íbamos a para U del bio a celebrar y pasar el rato... pero a diferencia de otros años fuimos varios compañeros juntos y entre estos estaba mi ex, igual fue un poco incomodo pero eso no me iba a dejar que se rompiera la tradición… recuerdo que ese día me encontré a una persona que había olvidado por k me dijo k no me podría querer mas, fue extraño el encuentro por que yo me acerque como habíamos tenido una historia juntos pensé que lo correcto era saludarlo, pero el solo me saluda con una mirada de no importarle y me dice k ando con mi ex, ese encuentro me hizo sentir mal por que yo solo me hacerque a saludarlo y el como siempre no hizo nada…
Pasamos semanas celebrando las fiestas patrias… pero recuerdo una en especial, en estos días me sentía sola y un poco triste y llegue a pensar que era por no estar con mi ex, creía que estaba cegada no entendía que sentía por el si era que lo quería, si lo extrañaba como amigo o solo pensaba estas cosas por que estaba sola y extrañaba estar en pareja…
Recuerdo que en una de estas celebraciones nos besamos, no entiendo por que paso, pero me volví a sentir protegida y querida pero la única diferencia era que definitivamente no podría estar con el por que no sentía nada y en ese momento me di cuanta que fue un error, al otro día no dejaban de sonar sus llamados y yo no quería enfrentar lo que estaba pasando, pero algún día tenia que contestar por que igual me toparía con el en clases… así que le conteste y me dijo que teníamos que hablar de lo que había pasado y yo acepte, quedamos de reunirnos en una cafetería…
Recuerdo que ese día estaba lloviendo llegue empapada a la cafetería, el también llego empapado y yo le digo que nos hubiéramos quedado de reunir otro día y el me dice que aria cualquier cosa por hablar contigo y estar contigo… esas palabras me mataron, como después de eso podría decirle que no hay vuelta atrás que si no hubiera sido por ese beso yo nunca me hubiera dado cuenta que seria imposible estar juntos ya que los sentimientos había cambiado y que solo sentía un inmenso cariño pero de amigos y por el tiempo que estuvimos juntos…
En ese momento se cerraron todas las historias, había cometido muchos errores y todo por miedo a no estar sola…

No hay comentarios:

Publicar un comentario