• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



domingo, 20 de diciembre de 2009

El que no se arriesga no cruza el río...


Abril del 2009

Pasaba el tiempo y me convertí en una cobarde… el hecho de no querer estar sola me llevo a no enfrentar el problema, lo deje estar… no quería dañar a la persona que me amaba y me decía que no podría encontrar a nadie que me quisiera mas que el, pero necesitaba arriesgarme volver a ser yo de nuevo y retomar todo lo que había olvidado en el camino por meterme tanto en su mundo… cosas tan simples pero que eran mis pasiones como por ejemplo apagar la luz y escuchar música, ir al cine, sacar fotos y caminar por la playa actividades tan comunes que había olvidado por no poder compartir, por que a diferencia de habernos querido tanto éramos muy distintos… un día respiro profundo y se cierra la historia… no podía seguir engañando ni inventando sentimientos que no volverían…

No hay comentarios:

Publicar un comentario