• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



miércoles, 23 de diciembre de 2009

Aquí no ha pasado el tiempo…

Agosto del 2009

Es impresionante cuando te reencuentras con personas muy queridas y que no has visto hacer mucho tiempo… no recuerdo que día especifico pero en un carrete me encuentro con uno de mis mejores amigos de colegio, pero la distancia y el dejarse estar había hecho que perdiéramos el contacto… y en ese momento me sentí culpable por no haber hecho nada antes, no sabia como acercarme por que me preguntaba, por donde empiezo si era tanto el tiempo que no sabia de el… me decidí en acercarme como siempre y cuando lo salude fue un momento mágico por que sentí que el tiempo había retrocedido o a pesar de la distancia de no haber hablado sentí la misma confianza, cercanía y bromas de siempre… en realidad pensaba que el tiempo nos hacia cambiar y olvidar ciertas cosas, pero siempre hay instancias para recordar y volver a ser niños… pensé que después de este reencuentro todo cambiaria ambos nos daríamos cuenta que las amistades verdaderas hay que cuidarlas… pero con el paso del tiempo todo volvió a hacer como antes… es extraño a pesar que no hablamos sabemos que el otro estará siempre para apoyarse…

Había regresado de mis vacaciones de invierno… me encontraba sola nuevamente, debía volver a entender que significaba estar sola de nuevo… los días pasaban y de repente sucede algo inesperado… creo que nunca me había dado cuanta que siempre estuviste al lado mío… recuerdo que tenias una mirada muy profunda que cada vez que me paseaba y te saludaba, con tan solo mirarme me daban escalofríos, eran esas miradas que hablan por si solas… eran tímidos saludos, ni ninguno se atrevía a cruzar las primeras palabras, pero con tan solo miradas ambos nos decíamos todo… no recuerdo muy bien como sucedió pero lentamente nos fuimos acercando y conociendo, eras tan perfecto, demasiado para ser real, hasta eso me asustaba, como pude encontrar a una persona que tenia todo lo que buscaba… era todo tan simple que con unas simples caminatas, me hacían sentir bien de nuevo… pero no lograba entender cuales era mis sentimientos… y de un día a otro se empezó a volver irreal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario