• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



martes, 22 de diciembre de 2009

Dejar que fluya y no detenerlas por pararse a pensar...

Junio del 2009

Estaba trabajando para en un diseño de una plaza para un edifico que estaba proyectando para el ramo de paisaje arquitectónico… y recibo un llamado que me invitaba a relajarme un poco, no espere en pensar y dije inmediatamente que si, recuerdo que tubo que haber sido día jueves por que el después de hacer clases nocturnas íbamos a comer y tomar algo… cuando salgo de mi departamento el clima estaba muy helado y con un poco de niebla, era el paisaje perfecto mas el contraste de la pileta el agua llegaba a brillar en todo el grisáceo…


Nos encontramos en el Pub de siempre… pero a pesar de la hermosa noche, cuando lo mire tenia una mirada extraña no entendía que estaba pasando… era una mirada que algo le incomodaba… pero siempre preguntaba que le pasaba y me decía que nada… pedimos lo mismo de siempre… y de repente entre la conversación me dijo que no creía que le pueda gustar mas de lo que le gusto… deje el tenedor y una pena incontrolable me azoto… que podía hacer y decir después de palabras tan duras…. Y ahí estaba por eso la mirada, fue lo único que pude pensar en el momento, cuando siento un nudo en la garganta, me levanto lo mas rápido de la mesa sin decir ninguna palabra y me dirijo hacia la salida… mientras mis lagrimas se dejaban caer… me pongo la capucha y camino con pasos rápidos en dirección hacia mi casa… por un momento sentí que no seria capaz de llegar y me caería y rompería a llorar… ya llegando a mi departamento suena mi celular, era el conteste y me dijo con toda su calma y seguridad que lo caracterizaba… date vuelta… en ese momento me detengo y giro mi cabeza lentamente y era el… me detengo y espero a que llegue a donde estaba, no entiendo por que tuve este reflejo pero me subí en una jardinera para estar mas alta que el y no sentirme agobiada y de una manera mas fuerte para enfrontar lo que me tenia que decir… en ese momento le digo que todo se acababa, por que para que estar con una persona que no es capaz de quererte mas de lo que puede, como alguien puede estar tan limitado a los sentimientos y no dejarse llevar por lo que siente… entre tanta explicación de por que sus dichos me cerré a tratar de entenderlo… pero cuando llego a mi casa me sentí vacía… no podía entender por que tenias tanto miedo o que problema había conmigo… pero derepente todo pensamiento se aclaro… y entendí por que tus sentimientos y inseguridad… era por que su historia pasada aun lo perseguía, y aun amaba a su pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario