• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



martes, 22 de diciembre de 2009

Como llegan se van…



Julio del 2009

Se acababa el semestre y tenia que preparar mi proyecto final para taller, como había estado enferma, me había dado la famosa gripe porcina o Virus AH1N1, fue toda una semana sintiéndome débil… por suerte fue solo una semana y no tuve síntomas tan graves… pero si estuve ausente toda una semana crucial para finalizar mi diseño de el edificio…
Pero aun me quedaba tiempo y creo que en un par de días logre desarrollar el proyecto, pude terminar toda mi entrega y pensé que había quedado excelente… creo que hasta ahora había sido el proyecto mas maduro y realista que había diseñado…

Llego el día de la entrega… despierto asustada ya que había soñado toda la noche sobre mi trabajo, miro la hora y eran como las 10 de la mañana y tenia que estar a las 9:30 en la U para presentar mi proyecto, me levanto mas que rápido y salgo corriendo para la U, por suerte vivo muy cerca…
Llego y para variar atrasada, pero la suerte estaba a mi favor ya que todavía no habían empezado a corregir los proyecto… derepente me dicen que solo seleccionaron los 3 mejores proyectos para exponer ante todos, y entre estos estaba el mío… no lo podía creer, por que igual no le tenia mucha fe como lo había desarrollado en un par de días y por lo generar los proyectos son trabajos de semanas… de repente aparece la comisión y los profesores, eras mi turno de exponer... como nunca mi discurso fue fluido y asertivo a todos les encanto mi proyecto, hasta me aconsejaron que me fuera al extranjero a estudiar… OH no podía creer que me estuvieran diciendo estas cosas y arquitectos tan importantes como Albert Tidy y Cristian Boza, director y decano de la carrera de arquitectura… después de eso quede con una sensación muy gratificante… por que había pensado que había perdido mi pasión por la arquitectura, pero los dichos de estas personas me dieron nuevas fuerzas y pensar en grande para el futuro… solo la pasión y el esfuerzo me podrán llevar a mis sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario