• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 4 de enero de 2010

Por que dar una segunda oportunidad… y no aprovechar la primera.




Octubre del 2009

Al tiempo volvimos a salir de nuevo, era extraño después de todo lo que había sucedido pero no entiendo por que volví a creer las mismas cosas, igual lo sentía distinto que antes era totalmente abierto es decir la verdad ente todo… no entendía pero me volví a sentir bien es que con el siempre me sentí cómoda… recuerdo que el me dijo una vez que quería volver a conocerme de nuevo empezar todo de nuevo, pero no fue tan así por que fue como si nos separamos por unos 3 meses y volvimos a lo mismo…
Pero me sentía incomoda por que no entendí por que quería una segunda oportunidad sino había aprovechado la primera… no lo entiendo y tampoco le creía…
Pero me atraía tanto su forma de ser… por que era tan distinto no era de esos típicos hombre que te hacen sentir bien o que te demuestran que te quieren sino que era tan frío pero era tal como es sin apariencias… no entendí por que me atraía tanto esta mala forma de ser, pero creo por que era algo totalmente distinto de lo que había estado acostumbrada de un hombre…

Los días pasaban y no quería sentirme cómoda ni que me gustaras mas de lo debido por que sabia que no duraría nada... pero como lo podría hacer para controlar los sentimientos, ponerle un stop a todo… y si existiera la solución para todos serian tan distinto las cosas… esto era un problema… como podría evitar estos sentimientos si me sentía tan bien a tu lado…

Es como cuando uno sabe que esta mal pero igual lo toma y se hace daño asi mismo...:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario