• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 18 de enero de 2010


Deftones - Digital bath

You move like I want to                 Te mueves como yo quiero

To see like your eyes do                Ves como tus ojos lo hacen

We are downstairs where              Estamos escaleras abajo

No one can see                             Donde nadie puede ver
New life break away                     La nueva vida se rompe
Tonight I feel like more                 Esta noche me siento como nunca
                                                                        
Tonight I...                                   Esta noche yo...

You make the water warm             Haces que el agua se entibie
You taste foreign                          Sabes extraña
And I know you can see                 Y sé que puedes ver
The cord break away                    La cuerda al romperse
Cause tonight I feel like more        Porque esta noche me siento como nunca
Tonight I feel like more                 Esta noche me siento como nunca
Tonight I feel                               Esta noche
Feel like more                              Me siento como nunca

You breathed                                Respiraste
Then you stopped                          Entonces paraste
I breathed then dried you off         Respire y te sequé
And tonight                                   Y esta noche
I feel like more                             Me siento como nunca
Tonight                                        Esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario