• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 4 de enero de 2010

Aun estaba perdida… pero algo me hacia sentir bien y olvidarme


Noviembre del 2009

Los días corrían y me sentía bien a su lado no se como pero estaba de nuevo con el, había algo en el que generaba en mi una atracción, era como una sensación de distracción o un escape por que me hacia olvidarme de todos los problemas que me agobiaban en lo cotidiano mientras mas estaba con el mas le alejaba de la realidad, apesar que me preocupaba no había tiempo para pensar en nada… no sabia cuanto tiempo duraría esto, si me hacia bien o un mal o en que terminaría mientras mas me lo cuestionaba el mas me decía que no pensara y disfrutara del momento, pero tenia que ser realista y no imaginar cosas que quizás no tendrían un inicio o un fin…
Que podría hacer alejarme o seguir su juego… y así lo hice seguí la corriente aunque sabia que solo yo sufriría por que cada día que pasaba mas me encantaba y me gustaba su forma de ser… espero poder tener la habilidad de poder detener mis sentimientos por que veo a futuro que solo se vienen puros sufrimientos y nada de buenos momentos… 

A pesar de todo esto me sentí tan vacía, es una sensación tan extraña que no logro comprender, y que todos se daban cuenta que algo me pasaba pero yo solo lo ocultaba con una sonrisa y lo enterraba en lo profundo… 
Había perdido la motivación que me hacia despertar cada día, esa motivación era la arquitectura que la podía compartir con mi ex pareja pero el se llevo todo… había dejado de ver los colores, las texturas, la gente, el espacio, sentía que me había vuelto a convertir en un ser común y silvestre… todo esto es extraño, como que siento que cuando estaba con el mi pasión era la arquitectura y ahora que no esta desapareció mi motivación… solo espero que no sea así y con el tiempo vuelva a ver con ojos de niño, como dicen los grandes maestros que para ser arquitecto hay que volver a ver con ojos de niño… me había perdido entre tantas preguntas pero igual estaba el escape que me hacia sentir bien a pesar que sabia que el escape era un juego momentáneo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario