• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



sábado, 16 de enero de 2010

De repente hay muchos… ¿Por qué? que no puedo responder a todos

Diciembre del 2009

Se terminaban las clases ya estaba en los últimos certámenes y para variar no estudiaba casi nada pero igual me iba bien, se iba un año de estudio y sacrificio, no puedo creer como pasa el tiempo ya me queda un año para sacar mi carrera… que extraño seré arquitecta.

Y no pude parar lo que sentía, como iba poder ser posible si pasaba casi todos los días con el y mezclados con buenos y entretenidos momentos… se me hacia difícil cada segundo tratar de ignorar mis sentimientos, no sabia que pasaba por tu cabeza pero pienso que no había nada ese corazón frío no deja que entre nada…
Sabia que luego se vendría la despedida y no podía pasar los días o disfrutar el poco tiempo que me quedaba con el sabiendo que no lo volvería a ver y el problema era que si pasaba mas tiempo con el mas lo conocería y me sentiría cómoda y bien a su lado… pero el solo decía disfruta de los pocos días y que no pensara en lo que venia venir… no entendía por que el decía eso como podría ser tan frío, pero mas adelante me daría cuanta de que se trataba todo eso…


Y para resumir malos momentos no lo volví a ver el verano y la diferencia de ciudades nos separo y en ese momento entendí por que me decía que disfrutara… era por que habían muchos impedimentos para estar juntos y el poco le importo la relación… y de un día para otra no volví a saber de el y yo me quede con lindos recuerdos y un corazón lleno que nuevamente tenia que volver a vaciar, pero como lo podría hacer posible si no dejaba de pensar en el que extraño cual es esta mala sensación que tengo es un gusto tan amargo de volver a verme equivocado volví a tropezar con la misma piedra volvió a mentirme y yo que pensé que cuando me había dicho que las cosas serian distintas le creí ciegamente por que me había encantado con esa forma tan despreocupada de ser…Estuve varios días sintiéndome tonta por haber confiado en el y estupida por haber sentido tantas cosas por el y el nada por mi… no entiendo como pudo tener un corazón tan frío… igual el dolor de pensar de lo poco importante que fue para el me hizo reflexionar y pensar que no volvere a cometer los mismos errores… fue un error creer todo si al final era un lindo cuento… y también no volvería a caer con la misma piedra por segunda vez es mas que suficiente, aunque no puedo vaciar este corazón, trato de llenarlo con cosas del pasado que siempre están ahí cuando lo necesito… ese algo que siempre me escucha y se pregunta como me encuentro y no se cansa de decirme que me quiere, pero no puedo corresponder a sus mismos sentimientos… creo que esta será la única solución para sacarlo de mi mente y también a veces esta la necesidad de sentirse especial y sanar el corazón… aunque no es la manera mas adecuada, supongo que me canse de ser tan ingenua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario