• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un día Fomingo...

Para varias era otro fomingo pero con la diferencia que tenía la cabeza cuadrada de tanto pesar en mi proyecto de titulo, había estado todo el fin de semana tratando que sacar alguna forma y el fundamento… hasta que lo encontré y me encanto… =)
De repente recibo un llamado de un número desconocido y eran mis vecinos que me invitaban a tomarme unas chelitas, como el día estaba soleado y tenía la cabeza chata y cansada que mejor que ir a distraerse y conocer a mis vecinos…
Lo más raro de todo esto es que no sabía como ellos tenían mi numero si ni los conocía igual tengo que reconocer que me preocupo, quizás de algún carrete pero como tan borrada para no cachar la situación… jejeje
Así que fui y ahí me explicaron como supuestamente me conocían y porque tenían mi numero, fue de una vez hace tiempo cuando llegue del cumple de una amiga y no podía abrir la puerta de mi casa, en el estado en que venia que ni podía abrir la puerta de mi casa jejeje… y alguien que estaba en el edificio me ayudo a abrir la puerta… yo algo me acorde pero pensé que era alguien que estaba en algún carrete en el edificio igual me dio lata por que ni me acordaba de su nombre y cara… jeejje

Bueno igual pase una tarde agradable de conversación y coronas, conociendo mis vecinos que por lo visto tenemos muchas cosas en común, es extraño que viviendo tanto tiempo en el mismo edificio y piso nunca nos topamos en los pasillos, es una realidad que se puede ver en todas partes ya sean edificios, villas o condominios. Porque será que hoy en día nos cuesta o no hay una relación con nuestros vecinos… ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario