• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lo lograre... ¿?

uhhh.. falta poco para el 23 de nov.. =)
se viene un concierto y lo bueno con entrada en mano y lo mejor es que estaré prácticamente toda la semana paseando en Stgo, disfrutando y conociendo mi futura ciudad jejeje...

igual por estos días no he estado muy bien, el día 15 de nov tuve una entrega de ante proyecto de titulo y no me fue muy bien, tengo que reconocer mis errores aun no entiendo como no me di cuenta de esos detalles antes... pero hay que
continuar...
Igual esta situación me afecto, me llegue a cuestionar si algún día lograría ser una arquitecta o si esta carrera es para mi pero la verdad es que no me imagino con otra vida o haciendo otra cosa, yo estoy segura que este sera mi destino bueno ojala que así sea... y lo bueno es que recibí todo tu apoyo no entiendo como fue que volviste aparecer pero fuiste el único que me escucho me dio todo su apoyo, preocupación y animo con mis penas, claro que al principio corte tus llamados pero fue tanta la insistencia que no pude evitarlo... me agrado que volviaras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario