• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 1 de noviembre de 2010

Secuestro express...

Siento que últimamente hago puras tonteras que no tienen ningún sentido o futuro, pero tengo que reconocer que me cuenta dejar y seguir adelante… creo que necesito una pequeña ayuda que me ayude a olvidar y distraerme un poco…

¿Porque antes en talleres normales me salía sin ningún problema el fundamento? y empezaba hacer maquetas de intención altiro… Pero ahora me cuesta, tengo mi fundamento extraviado y tengo mi primera entrega de taller de titulo el 15 de noviembre me quedan pocos días para lograr un fundamento y la maqueta de intención… ufff
Necesito un secuestro express para poder respirar profundo y volver con ideas claras y asertivas… =)

Que le paso a Concepción, llego y me invade un calor insoportable pero lo mas rico es que la tarde noche estaba tan ideal para un paseo, esos olvidados por mucho tiempo… el viento cálido acompañado de un arrebol hermoso lo hacían una tarde ideal asi que tome mi celular conectado como siempre con los audífonos, mis llaves, un poco de plata y sali de paseo… camine toda paicavi llegue hasta la Plaza Perú y seguí hasta la UdeC, es increíble este lugar, su arquitectura, la condición espacial, sus colores, texturas, etc.… Todo en general… Emilio Duhart logro un espacio que se integra , es parte e hito de Concepción…

Y de vuelta mientras el arrebol se desvanecía justo la radio me acompaño con temas pintados para la ocasión… y al llegar a mi casa se vuelve a la realidad, tomar el compu, seguir trabajando en búsqueda de mi fundamento, dormir, despertar a las 8:30 ir a la U y seguir trabajando en mi fundamento, podría soñar que lo encuentro y terminar este problema, como otras veces me ha pasado que despierto a media noche buscando mi bitácora y anotando las ideas jejejee…

No hay comentarios:

Publicar un comentario