• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



martes, 2 de noviembre de 2010

Me desmotivaste...

Es extraño volver al conocer a alguien... es como todo de nuevo, empezar de cero... conocer sus gustos, su pasado o presente, su forma de pensar o cuando esta feliz o triste, su forma de dormir en cuanto a que lado es el preferido o que es lo que le acomoda, su forma de cantar, reír, bailar, caminar, etc...

Pero creo que ya no quiero nada, me canse de esas situaciones como que ya no sirvo prefiero lo conocido que lo por conocer... o sera que a esta altura ya nada o nadie me motiva, yo creo que va por ahí el tema, es que es desgarrador cuando uno termina conociendo una persona tan bien que luego hay que olvidarse de ella, como si nunca hubiera existido que al final son recuerdos vagos que perduran porque es imposible olvidar por completo y es peor cuando uno sigue viendo a esas personas y tratar de actuar como si nada hubiera pasado, pero si es que compartimos tanto... incluso me llego a sentir vulnerable porque el solo hecho de conocerme tan bien, sabe de mis debilidades... jejej

mmm... Me canse y me desmotivaste, otro que es igual a otros tantos... Donde esta lo escaso que me gusta, digo como para motivarme... jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario