• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 26 de julio de 2010

Porque... ¿?

Hoy día después de un largo día en la U... iba caminando con una amiga... y entre la conversación... me dijo algo tan real que en su momento fue tan superficial... después de llegar a mi depto, retome el comentario... era algo de que ella era la indicada, es decir que su amigo o andante le había dicho que ella era la indicada, y que por eso mismo dejaría todo...

Y me pregunto... porque yo nunca soy la indicada ¿?... porque siempre tengo que ser yo la que busca y encuentra ¿?... porque no me buscan y luego me encuentran ¿?...

Porque luego de buscarme y me encontrarme... no deje que me siguieras buscando... ¿?


son tantos Porque... porque...porque ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario