• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



viernes, 9 de julio de 2010

Game over...

Es viernes por la noche... y solo quiero descansar, escribir y escuchar música… hace muchos días que no logro encontrar el momento preciso para desligarme y olvidar todo lo que durante una semana o días me preocupo…
Últimamente me he dado cuenta que si soy un poquito porfiada, bueno bastante a pesar que me lo dicen todo el tiempo… solo pensaba… yo porfiada, naaa…
Pero si tengo que reconocerlo busco y sigo buscando los mismos problemas y cometiendo los mismos errores… pero no me doy cuanta… cuando salgo de esa realidad inventada, abro los ojos y me doy cuenta de todo…
A pesar de los errores y dificultades… me he dado cuenta que hay días en la semana que sueño, porque hace mucho tiempo que no lograba dormir, descansar y volar la mente… es curiosa esta situación… y me gusta… =)



Durante la semana… ocurrió algo que no quiero olvidar porque me ayudara a aléjame y recordar que al fin de cuanta tendré razón…
No logro entender que a pesar que dije todo lo que tenía guardado… y supuestamente se aclararon… no logro sacarme esa sensación de amargura... fue esa simple frase que dijiste que me hizo darme cuenta que esto es lo mismo que hace un año atrás… solo un juego para ti y del cual yo ya me canse de participar…
Esa frase tan pequeña pero tan grande a la vez… que con tu frialdad y seguridad lo congela todo…

1 comentario:

  1. irse en la volá ayuda, uno debería tener esas pastillas de pacman para comerse los problemas y ganar mas bonus y siempre es bueno soñar, lo mas personal y privado que no queda

    ResponderEliminar