• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



miércoles, 21 de julio de 2010

Me siento bicho raro...

Estas últimas semanas mis sueños se han vuelto una linda manera de imaginar realidades surrealistas… y de encontrarme con personas queridas que la distancia y el trabajo me ha alejado de ellas.

Como estamos a fines de semestres, con tantos planos, certámenes y la tesina… no puede respirar, el tiempo se me termina y yo me muevo a 20 por hora…
Pero igual en este momento un solo tema me preocupa la famosa tesina… es que con más de 7 ramos es difícil, encontrar momentos libres para poder trabajar en mi investigación, también tengo que reconocer que por mucho tiempo la deje de lado y es mi responsabilidad y culpa que en este momento este trabajando a full…

Ups!!!... no puedo estar cerca de ti… porque me encanta tu aroma y si tengo que reconocer que me agrada verte… pero sé que no podemos estar juntos… siento tu aroma en todas partes por que será, si yo pensé que ya no sentía nada por ti, que podría estar a tu lado y sin sentir nada, y ahora ya es tarde para darme cuenta de lo que siento…
No puedo evitar buscar tu mirada, tu aroma y no sentir nerviosa a tu lado… pero me gusta…

Pero mi error es pensar en ti cuando estoy sola…

No hay comentarios:

Publicar un comentario