• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



jueves, 22 de julio de 2010

Agridulce...

Necesito olvidar las cosas… y esforzarme por lo que vale la pena… tener un corazon frio para que nada me afecte...

Me sentía bien, pero tenía una perspectiva errónea de las cosas… me imagine una realidad para sentirme bien… pero solo sentir a alguien cerca me derroto… es como cuando uno ya no puede ocultar las cosas…


mm.. no se pero hoy desperté con una sensación agridulce… será porque no soy dulce...
“Dejo gusto amargo en ti”…. Como dice una canción que me carga jejejje pero tiene toda la razón…

pero se me quitara… escuchar una buena canción que alegre el corazón… =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario