• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



martes, 29 de noviembre de 2011

Angelo Pierattini - Quema y sana


Te vi sembrando alegría en el portal
Te vi bajando desnuda en mi ciudad de sal
Sí, me arrepentí, miré para atrás y me fui
Te vi cruzando los mares del sol
Te vi matando al distante y amargo Dios
Te agradezco porque has sacado mi voz
Botaré mi piel lejos de aquí
Ya me encontraré cerca de ti
Vuelvo al frente
Vuelvo al riel de la niñez
Abracé en silencio toda mi fé
Te vi negando planes de este pesar
Te vi templando rutas de hielo y cal
Quema y sana, yo no pienso en abandonar
Tengo miedo de morir tan solo
No me duermo hasta que el silencio calle.

Me encanta Angelo Pierattini lo he seguido en sus proyectos musicales y es notable lo que hace... ademas ese tono de voz que tienen es exquisito le da realmente una melodía distintas a las canciones... le van muy bien las versiones acústicas.

Si gustan de escuchar su discografia, gratuitamente se pueden escuchar sus discos y en excelente calidad www.angelopierattini.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario