• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 7 de noviembre de 2011

Angelo Pierattini - Menta, Miel y Sangra letra

Tema destacado de su segundo disco "Vampiros"
Menta, miel y sangra es una canción de rock que habla de la posibilidad de tener com pareja a una persona que no existe en la vida real y que solo existe en la imaginación de uno. el videoclip fue dirigido por Paula Sandoval, y grabado en el pasaje Hurtado Rodriguez, específicamente en el techo de una casona del barrio Yungay, precioso sector de Santiago declarado Patrimonio Nacional.


Letra:
El viento me pide que te avise donde estoy
vamonos al cine que la vida es solo hoy
miro los tapises de ese viejo callejón, Ah
corto las raíces y les pongo distorcion

Y aunque no llegues esta vez
seguiré esperándote
mi mente cruje al despertar
mejor salgo a caminar

Me faltan las palabras
menta, miel y sangra
las heridas de este mal
oigo el click de los lamentos
quiero estar contento
todo, todo me da igual

Y aunque no llegues esta vez
seguiré esperándote
mi mente cruje al despertar
mejor salgo a caminar

Correré
hasta que sangren mis pies

Y aunque no llegues esta vez
seguiré esperándote
mi mente cruje al despertar
mejor salgo a caminar

Y aunque no llegues esta vez
seguiré esperándote
seguiré esperándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario