• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



jueves, 26 de agosto de 2010

Si no olvido... voy a donde sea...

Ya no puedo seguir así… solo quiero que pase el tiempo… podría dejar mi mente en una caja y abrirla solo cuando quiera… No en realidad no se puede, por que vivimos de los recuerdos, sean buenos o malos debemos aprender a convivir con ellos… y ahí está mi problema, no puedo olvidar y tratar de convivir con ellos… no entiendo desde que momento sentí esta sensación, pero desde el lunes que me siento extraña, sin motivación por lo que mueve mi vida…

Pero que saco cuestionarme todo… lo que me queda es distraerme, y que mejor que un rico pitcher con un gran salud y una dosis de buena música… así que espero el llamado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario