• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



viernes, 13 de agosto de 2010

Me gusta verte...

Me encanta sentir un apoyo en mi espalda, que me abraza y hace las noches largas y los sueños duraderos…. a pesar de los ronquidos igual me gusta =)

Es raro cuando uno tiene algo que le gusta pero no está al lado… porque de repente uno quiere mirarlo, tocarlo, besarlo y sentir sus manos… pero no se puede.
Pensando el otro día me percate que nosotros tenemos un límite para estar juntos… jejjeeje
Todas las veces que intentamos salir son con un límite de tiempo… la primera vez, segunda y ahora esta tercera… todas con una fecha de termino parecida en el numero de meses jejeje, pero lo extraño que el alejamiento no es porque no existan sentimientos, sino que el destino…
Si por algo cada vez que nos separábamos y nos volvemos a ver… yo sentía lo mismo, siempre me he preguntado por qué será, que a pesar del tiempo y con las personas que uno salga, al verte me derrito y siento lo mismo…
Pero si me gustaría volver a verte, pero no me atrevo a decir nada… porque no se cual sería tu reacción, y con tu frialdad lo único que me queda por hacer es… Nada, volver a la soledad esa soledad que a ti tanto te acomoda, pero para mí es un problema… =(


No hay comentarios:

Publicar un comentario