• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



viernes, 13 de agosto de 2010

=(

En realidad ahora que me doy cuenta, después de haber escrito lo anterior…. Cada vez que nos separamos es porque tú te alejas, han sido diferentes motivos, porque yo he estado en el mismo lugar todo este tiempo…

Quizás será como me dijiste una vez que te gusta la soledad y jugar… =(

Pero a pesar de esto… igual me gusta, si cada vez que te siento en mi espalda duermo y sueño de una manera distinta que solo se repite dos veces por semana… duermo tranquila, tengo sueños eternos y despierto descansada…

1 comentario:

  1. me huele a un choque de mundos mirado desde puntos de vista y análisis distintos

    ResponderEliminar