• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



sábado, 13 de febrero de 2010

me rendire ¿? :(


Enero 2010

Me rindo… siento que ya no puedo mas con la espera… donde esta la Lacuna Inc… la clínica que dirige Mierzwiak y que borra la memoria a quien lo solicita… Los que han visto esta excelente película me entenderán… Eterno resplandor de una mente sin recuerdos…
Ya me canse de tantos problemas, angustias y de esperar cosas que nunca sucederán… hay tanto k tengo k olvidar que aun me persigue, y yo la tonta lo dejo entrar y esperar a la vez… creo que nadie lo puede entender… ni yo se como llegue a sentir esto… que me paso que no puedo olvidar… y seguir adelante… se cual puede ser la formula que solucionara esto pero no será lo mas correcto…

Seri tan fácil vivir sin recuerdos o recordar lo que uno quiere… seria una vida perfecta pero entre tanta perfección cual es la diversión ¿?... si igual yo siempre he pensado que la vida debe tener altos y bajos para que sea emocionante vivir… pero de repente es necesario olvidar para seguir adelante…

Me siento estancada en el tiempo… como poder avanzar y pensar en crear algo para el futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario