• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 22 de febrero de 2010

demasiadas grietas...



Fines de Enero

No tenia nada listo y ya llegaría febrero y tenia que buscarme una practica lo antes posible así que agarre la guía telefónica y busque arquitectos y constructores, después de haber encontrado un gran numero de ellas, empecé a llamar a cada una y entre unas veinte, dos me dieron la posibilidad y después de todo el tramite y de pasar currículos a lo que fuera, al fin de cuentas me quedo una, debido a que la otra tenia problemas de vacaciones ya que febrero es un mes complicado por que me parece que las personas se toman este mes de descanso. Así que entre unos 2 días encontré practica, entre todo el tramite organizamos unas reuniones y entre esas era mi viaje a Santiago, así que inventando escusas, como podía empezar mal la practica, pero l viaje lo valía absolutamente.

Últimamente no me he sentido muy bien una pelea con una persona muy cercana me tiene preocupada, todavía no entiendo como no se puede seguir adelante ya a pasado como 4 meses desde que se cerro la pagina, pero siempre queda el cariño de 2 años que ha veces a uno lo confunde y mas si es mi compañero y lo seguirá siendo, siento que esta historia nunca acabara, quizás la única forma es enfocar la mente y el corazón en otras cosas, es extraño por que hablando nos llevamos también y pienso de repente que fue mi error dejarlo de amar, pero después de verlo se que a sido lo correcto o trato de convencerme de eso, yo creo que la soledad me tiene así nunca me a gustado estar sola y esto mismo me a llevado a estupideces de repente… pasan los días y ya esta todo solucionado… estas ideas se han ido de mi mente y creo que si es posible dejar las cosas atrás…. :)

Durante estos días me tiene preocupada mi papa un gran problema familiar nos tiene distanciados y si es que hablamos es solo por cosas especificas, es que el hombre es ingeniero y como tal es frio y todo es racional y calculado de repente me encantaría que deje los cálculos de lado… y como es orgulloso no se cuando terminara este problema, es como si estuviera el ambiente tenso en la casa, así que trato de salir todo el día para respirar un poco de los problemas… nada es perfecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario