• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 22 de febrero de 2010

cambiando las chalas, minifalda, gafas y gorros... por zapatos de seguridad, pantalon, antiparras y casco... :S


Principios de febrero

Oh… tengo una depresión post concierto metallica aun me emociono y recuerdo cuando escucho las canciones es que estuvo tan genial, pero el día lunes tengo que empezar mi practica en obra se acabo el relax, bienvenido levantarse temprano y perder todo el día trabajando…
El lunes temprano llamo al arquitecto para pedirle la dirección de donde nos encontraríamos… la obra queda demasiado lejos a las afueras de Los Ángeles a como unos 12 o 13 kilómetros y ni hay locomoción, en pleno campo y hasta sin señal de celular…
Mi jefe es un señor que con la voz de miedo jejeje.. Pero el solo estaba por las mañanas en la obra y yo e quedare todo el día mirando y trabajando en tareas que se me pueden asignar que por lo que e visto en una obra serán pocas por que creo que es difícil lo que puede ayudar un arquitecto en una obra en construcción y mas una estudiante en practica…
Pasan los días y voy conociendo a los trabajadores que por suerte son simpáticos y respetuosos no esos del centro que cuando pasa cualquier mujer la comen a piropos jejeje… es divertido conocer cada una de sus historias y la vida que llevan a sus espaldas… distintas realidades y cada uno con su tipo de felicidad…
Se me a hecho un poco aburrido por que de repente no hay tareas ni dudas así que solo hay que observar, pero mato el aburrimiento con mi mp3 escuchando por lo general slipknot que lo tenia bien botado y con la cámara fotográfica sacando fotos a todo aquello interesante y hermoso, cuando uno anda con los ojos bien abiertos encuentra pequeñas obras d arte… así que ya me he creado un gran numero de fotos, igual lo hago piola de todos para que no crean que ando perdiendo el tiempo y como el paisaje acompaña muy bien la obra mejor todavía… El problema que no me motivo levantarme a las 8 am por que no me pagan nada y solo lo hago por que tome este ramo de practica en obra en la U y si no lo hago lo repruebo…
Pasan los días y me creo entretención sola, midiendo cosas que ya están medidas jeje… hasta un dia hice de enfermera, llego un trabajador con el medio raspillon en el brazo por los fierros, pero ellos están tan acostumbrados a este clase de heridas que el andaba como si nada jeje… 

La falta de señal en la obra me a hecho perderme toda la diversión, claro si subo al 2 piso de la casa y estoy parada en un punto exacto recibo señal y los mensajes de llamadas perdidas… ya mis amigos se han hasta enojado conmigo por que creen que no quiero contestar para salir con ellos… a parte llego tan cansada a las 6 de la tarde a mi casa que solo quiero dormir por las pocas horas que duermo ya que me acostumbre tanto acostarme tipo 4 o 5 de la mañana que me cuesta regular el sueño… igual este mes a pasado volando, ha sido relajado y provechoso por la practica y pronto llegara marzo con todos los males que implica… que lata de todo lo que trate de escapar volverá de nuevo… todo lo que trate de olvidar regresara…

Ni yo entiendo tanta desmotivación… me acuerdo del año pasado a mediados de septiembre o octubre que también me vino el bajón… podre estar desmotivada pero un poco mas tranquila y solitaria que es lo que necesitaba para aclarar tantos pensamientos por todo el año que a pasado… 
Tengo ganar de hacer tantas cosas pero no puedo dejar de lado nada… solo tengo que esperar este año para luego pensar en algo nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario