• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 9 de mayo de 2011

Series online subtituladas y en buena calidad...

Me dieron el dato de esta pagina http://www.cuevana.tv y ahi están todas las series online con subtitulos y en buena calidad... para los amantes de las series o peliculas como yo, esta perfecta... pruebenla, absolutamente recomendable !!!
Y un capitulo de how i met your mother, algo para reírse... bueno reírme de mi misma, me trajo recuerdos la parte del Guiño... xD


Marshall no puede hacer un guiño...
Que mandera de reírme con este capitulo... yo tampoco puedo y creo que me debo ver igual cuando lo intento.... wuaajajaj !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario