• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 25 de abril de 2011

Julius Popper - Los tres (letra)

Te vuelvo a imaginar
desnuda frente al mar
te vuelvo a preguntar
te quedas o te vas
-
Espero cantando alegremente aqui en un bar
espero soñando
que me vuelves a buscar
-
Me vuelvo a enamorar
tu vuelves a llorar
te puedo consolar
pero me voy a marchar
-
espero que entiendas, que esto es algo natural
espero comprendas que no es nada personal
-
Te vuelvo a imaginar
me vuelvo a enamorar
tu vuelves a llorar
te quedas o te vas
-
Espero que entiendas, que esto es algo natural
espero comprendas, que no es nada personal...



Busque la letra en internet y no la encontré... y como me encanta lo publique xD... este tema me identifica y me trae muchos recuerdos....

Quien tenga una versión distinta de lo que dice en la segunda estrofa... Espero cantando "alegremente" aquí en un bar...Jejejee... (Por favor sus comentarios... =D)

3 comentarios:

  1. Nooo que buen tema! justo andaba en busca de la letra y no estaba por ningún lado! gracias! :*

    ResponderEliminar
  2. excelente tema felicitaciones, yo tb lo he buscado y no encuentro nada, pero aca me hago una idea. como dije en alguna que otra tocata de antaño GRANDE JULIUS....

    ResponderEliminar