• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 18 de abril de 2011

De Santa no tienen nada !!!

Día lunes por la noche, recién empezando la corta semana y santa mas encima, que de santa no va a tener nada xD... he tenido unas ganas inmensas de escribir, con el tiempo he recopilado sueños e historias... pero la falta de tiempo no me da dejado registrarlas...
Hace semanas que no me acostaba en la oscuridad a escuchar unos buenos temas y recapitular todo lo pasado en mucho tiempo, en realidad han sido tiempos inolvidables, situaciones que recuerdo y brota una sonrisa que cuesta borrar... creo que estos pocos meses del 2011 he disfrutado absolutamente... claro que al principio fue un poco confuso, doloroso y con un corazón roto...
Claro que uno sufre por deseos incumplibles... pero si despertamos y nos damos cuanta que estos anhelos platónicos son difíciles pero no inalcanzables todo tiene sentido, creo que hoy en día me he dado cuanta de que todo es posible... Ademas que es mejor estar sola que mal acompañada, de cierta forma se pasa mejor...

De repente días como "hoy" se extraña una compañia, el tal solo hecho de poder compartir melodías o miradas... se que es una compañía escasa y que hoy en día no existe... me gustaría decir tengo ganas de escuchar A Perfect Circle y tu ¿?, apaga la luz, cierra las cortina, clik en play y solo cierra los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario