• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



martes, 28 de diciembre de 2010

Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday and Sunday...



Que tema mas lindo para alegrar el dia, no solo un viernes jeeje... a pesar que no fue un buen año pero academicamente excelente, puedo decir que lo termino feliz, despreocupada de malos amores y personas venenosas... cada vez mas serca de terminar mi proyecto de titulo y conocer que me preparara el destino... =)

cuando todo sale mal, mañana es otro dia... =)


It really really really could happen
When the days seem to fall straight through you
Just let them go.... ;-)

martes, 21 de diciembre de 2010

Pelicula: Across the universe

Titulo Original: Across the Universe
A traves del Universo
Dirección: Julie Taymor.
Guión: Dick Clement e Ian La Frenais; basado en un argumento de Julie Taymor, Dick Clement e Ian La Frenais.
Producción: Suzanne Todd, Jennifer Todd y Matthew Gross.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 131 min.
Género: Drama, musical.

Sinopsis:
"Across the universe" narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y las tendencias contraculturales, con el Dr. Robert y Mr. Kite como sus guías..

Recomendable para todos los fans de los Beatles que quieran recordar viejos tiempos a través de las canciones de su grupo preferido. Además de referencias y guiños que no pasarán desapercibidos para los seguidores de la banda de Liverpool, la cinta ofrece algunas presencias actorales inesperadas para sorpresa del espectador.

Trailer:

Pelicula: Inception

Título: El Origen (Hispanoamérica)
Origen (España)
Dirección: Christopher Nolan
Producción: Christopher Nolan
Emma Thomas
País(es): Estados Unidos
Año: 2010
Género: Ciencia ficción
Drama
Duración: 148 minutos

Sinopsis:
En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.

El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).

Trailier:

lunes, 20 de diciembre de 2010

Caminando detrás de ti...



Esta noche estoy enredado en mi manta de nubes
Soñando en voz alta
Cosas que no harás sin ti de hecho
Estoy en tu espalda
Estoy en tu espalda
Estoy en tu espalda...

martes, 14 de diciembre de 2010

Per te e per Me... Nel Cielo...

Como no sentirse enamorada con este tema... en italiano mas encima y cantada por Mike Patton que con los años mas guapísimo esta.. jejejeje

Pero claro en mi caso enamorada del aire y de lo que me prepara el destino... ;-)
falta poco para nuevos aires y cuidad, solo paciencia para que todo salga bien...


lunes, 13 de diciembre de 2010

A pesar del tiempo existe la esperanza... ¿?

Por que sueño, despierto y respiro con esa esperanza ¿?
si se que no esta destinada... con el tiempo me he dado cuenta que no es mi destino a pesar que lo anhele que sea de cierta forma, pero que podre hacer si no esta en mis manos...

Es solo un gesto que podría cambiar la forma de sentir, actuar... un gesto que provocara un temblor, y escalofrió tan visceral, que mejoraran los días y los pensamientos...

Nadie se atreve a dar el siguiente paso... sera por que paso al olvido... ¿?
ya no existe, se borro por completo ¿?
tengo demasiadas preguntas que no tienen respuesta, el aire no me las puede responder solo tu...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Documental: It Might Get Loud

Genero: Documental.
Director: Davis Guggenheim
Intérpretes:
Jimmy Page - Led Zeppelin.
The Edge - U2
Jack White - The White Stripes.
País: Estados Unidos.

Dirigido por David Guggenheim, ‘It Might Get Loud' cuenta las historias de estos tres guitarristas y muestra cómo crearon su propio estilo. Por eso, cada guitarrista describe su propia rebelión musical: Page contra la sacarina pop de los años sesenta, The Edge contra los auto-indulgentes solos de los años setenta, Jack White contra el alma del bajo de los años ochenta.
Los tres guitarristas fueron elegidos por su impacto a través de tres generaciones diferentes. Cada uno explica y manifiesta como cambiaron el sonido de la guitarra para satisfacer su propio estilo.
A diferencia de otros documentales rock n' roll se centra en la música, dándo acceso al intimo proceso creativo. Por ello, en el film se ven lugares que dejaron una marca en cada uno de ellos.
Page visita las salas de las piedras de Headley Grande donde ‘Stairway to Heaven' fue compuesta. En Dublín, The Edge saca el original en donde están la pista original de cuatro ensayos de ‘Where The Street Have No Name'. Y en Tennessee, White se confiesa sentirse inspirado en el estilo crudo del bluesman Son House. Y es más, vemos que cada música está haciendo nuevos trabajos que aún no han sido publicados.
El documental incluye una ‘jam session' en la que participan los tres guitarristas en la cual demuestran sus diferentes gustos musicales.

Trailes y un extracto con el clásico Kashmir de Led Zeppelin


jueves, 9 de diciembre de 2010

Que nombre tiene todo esto ¿?

Nunca me a gustado ponerle nombre a las cosas, creo que no sirvo para eso... son como uno las sienta, pero no entiendo que estamos haciendo.... y me preocupa hasta donde va a llegar todo esto... creo que no tiene ningún fin pero es mejor estar acompañada que sola, por que la verdad no te puedo dejar..... de pensar, hablar, escuchar.... y se que sera hasta cuando aparezca otra persona y de esta forma dejaremos este juego que no nos lleva a ninguna parte, de nuevo me olvidare de esos ojitos de gatito... si no estamos destinados en el tiempo, solo cosas momentáneas que quedan en el recuerdo... y cuando no estamos juntos en esos momentos me siento aun mas sola de lo que estoy ahora...
Por que no estoy hecha para estar sola ¿?... no soporto la soledad en el tiempo... pero lo bueno es que este tiempo nos va a servir para distanciarnos y volver a la realidad... y terminar con este juego... o quizás quien sabe empeorara las cosas, si en realidad que distancia si seguiré en conce terminando el taller de titulo todo enero y la misma soledad, el no saber que hacer el tiempo libre, quizás mas me acerque a ti... :-S

Hace mucho que no me daba el tiempo de escribir... pero siempre hay que darle tiempo al tiempo.. ejjeeje

y este tema es por los recuerdos...

Recuerdos...


Recuerdo, recuerdo, recuerdo
en esta habitación....

domingo, 5 de diciembre de 2010

Faith no More en Chile 4-5 de diciembre...

Faith no More en Chile y aportando también con la teleton... excelente hasta con homenaje a Violeta Parra... lastima que mas de la mitad de los espectadores en el estadio y en sus casas entendió que era un homenaje a Parra, nadie comprendió que estaba cantando !!!! así esta la cultura chilena...

Mike Patton con sus locuras incomprendidas por los normales presentes le otorgo una simpática excentricidad !!! jejeje
y no podria faltar:
"Gracias a ti Don Corleone" !!!! .... notable Mike Patton, Don Francisco habrá entendido el chiste ¿? jjejejej

Ooohhh Mike Patton.... ♥ ♥ con los años esta mejor !!!


oohh... lo que se viene !!!!