• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 13 de diciembre de 2010

A pesar del tiempo existe la esperanza... ¿?

Por que sueño, despierto y respiro con esa esperanza ¿?
si se que no esta destinada... con el tiempo me he dado cuenta que no es mi destino a pesar que lo anhele que sea de cierta forma, pero que podre hacer si no esta en mis manos...

Es solo un gesto que podría cambiar la forma de sentir, actuar... un gesto que provocara un temblor, y escalofrió tan visceral, que mejoraran los días y los pensamientos...

Nadie se atreve a dar el siguiente paso... sera por que paso al olvido... ¿?
ya no existe, se borro por completo ¿?
tengo demasiadas preguntas que no tienen respuesta, el aire no me las puede responder solo tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario