• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



jueves, 9 de diciembre de 2010

Que nombre tiene todo esto ¿?

Nunca me a gustado ponerle nombre a las cosas, creo que no sirvo para eso... son como uno las sienta, pero no entiendo que estamos haciendo.... y me preocupa hasta donde va a llegar todo esto... creo que no tiene ningún fin pero es mejor estar acompañada que sola, por que la verdad no te puedo dejar..... de pensar, hablar, escuchar.... y se que sera hasta cuando aparezca otra persona y de esta forma dejaremos este juego que no nos lleva a ninguna parte, de nuevo me olvidare de esos ojitos de gatito... si no estamos destinados en el tiempo, solo cosas momentáneas que quedan en el recuerdo... y cuando no estamos juntos en esos momentos me siento aun mas sola de lo que estoy ahora...
Por que no estoy hecha para estar sola ¿?... no soporto la soledad en el tiempo... pero lo bueno es que este tiempo nos va a servir para distanciarnos y volver a la realidad... y terminar con este juego... o quizás quien sabe empeorara las cosas, si en realidad que distancia si seguiré en conce terminando el taller de titulo todo enero y la misma soledad, el no saber que hacer el tiempo libre, quizás mas me acerque a ti... :-S

Hace mucho que no me daba el tiempo de escribir... pero siempre hay que darle tiempo al tiempo.. ejjeeje

y este tema es por los recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario