• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



viernes, 10 de septiembre de 2010

El mismo cuestionamiento...

Y claro que llegaste a mi mismo lugar físico... pero como siempre me defraudas... y como siempre de dio tristeza, rabia y todos los sentimientos aflorados...
pero ahora me doy cuanta y me da risa a la vez... por que siempre sera el mismo... y realmente no saco nada querer a alguien que no me ve, que no le intereso, que nunca fui nada para el...
es difícil darse cuanta de estas situaciones pero son reales y de repente uno mismo se venda los ojos a las realidades....
Nunca he sido mala persona y aunque trate no puedo... como puedo ser mala persona como tu, por que de esa forma tendré un corazón frió, y no sufriré ni pensare en nada como tu lo haces...
Pero a la mañana siguiente me di cuenta que no puedo hacer nada... es una atracción rara que no logro explicarme... a pesar de todo aun me gusta y siempre me ha gustado... no nos vemos casi nunca pero cuando volvernos a vernos es como que el tiempo no pasara... y no se por cuanto tiempo dure esta rara reacción...
He perdido la cuanta de cuantas veces he escrito esto... pero es tan raro que nadie lo comprende hasta nosotros mismos no entendemos pero tampoco le busco una explicacion... por que las cosas de repente no necesitan una explicacion solo dejárselas al tiempo, al destino y dejarlas fluir...
Pero en realidad me lo cuestiono pero no le busco una explicacion... pero si me encantaría decifrar que sera... solo por curiosidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario