• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 20 de septiembre de 2010

Con el tiempo cambiare de ciudad...

Es deprimente llegar a una ciudad solitaria, después de estar rodeada de tanta gente, sonrisas, abrazos y alegrías… mezcladas con una dosis que olvida toda relación con el mundo exterior… que mejor !!!
Llegar a un lugar frió con muchas sombras no me da ánimo para nada…
Es llegar de nuevo a la vida solitaria... esa que tanto me molesta...

2 comentarios:

  1. algo parecido me pasa luego de regresar de Concepción a mi pequeña ciudad actual...

    saludos y animo no queda otra.

    ResponderEliminar
  2. oh.... a mi me pasa cuando regreso a concepcion... pero no queda otra... ¬¬

    ResponderEliminar