• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



sábado, 5 de junio de 2010

Una cuerda floja...

Por que tengo tanta mala suerte.... como que siempre busco lo mas complicado e incansable... me tiene tan confundida esta situación... al principio cuando te conocí me sentía tan contenta de haber encontrado a un hombre realmente bueno, a pesar de toda la carga que el tiempo y la vida le habían dejado... no encontraba que esta situación fuera un impedimento para conocerte y compartir momentos... y lo mejor que hace tiempo no sentía esa alegría, olvidarme de los problemas cuando estoy contigo jejeejejje

Pero por que siempre entrego demasiado y me las juego por completo ¿? y siempre me pasa que no recibo nada... aunque no lo espero, pero no pido mucho solo alegrías... sera tan difícil... o definitivamento pido cosas a las personas incorrectas...

En estos momento necesito estabilidad... no sentirme que estoy en una cuerda floja... no quiero mas desequilibrios... podre seguir recto por la cuerda...

.....Donde esta mi cajita de leche de Blur..... ¿?

2 comentarios:

  1. complicado, leo tus subidas y se parecen a mis momentos actuales, jajajjaa, yo ahora me pasé la media película, y zuacatelas, me cortaron las alas y aterricé y aun me saco el polvo.
    No me quedo con entregarle cosas a las personas equivocadas, prefiero pensar que ellas no aprovecharon esas cosas.
    Y obvio esa cajita de blur está andando por ahí, llegará pronto, "trancuila"

    ResponderEliminar
  2. bucha.... k bkn k alguien comprenda y entienda... estos caos.. ejejjeje

    ResponderEliminar