• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



sábado, 19 de junio de 2010

No me gusta la soledad...

Esta situación me da rabia.. Tengo que decirlo; porque hay gente que se cree con la atribución de volver a nuestras vidas... después de habernos dañado...
Como que estas malas personas saben o pueden leer los sentimientos por que regresan pero saben que unos les abrirán las puertas...

Y si me paso.. Me encontraba en una nueva relación (con el ojitos de gatito), donde volví a sonreír y a sentir esa emoción de las primeras citas... pero tenía que aparece esa sombra del pasado...
Igual yo nunca he tenido problemas de ser amigos... porque es una de las pocas personas que tengo tanta afinidad en la música y eso me encantaba... pero esta sombra me hiso entrar en un juego que no es correcto ante la sociedad... pero para mí, lo siento normal... volver a hacer esa cosas que me hacían sentir cómoda y olvidarme de los problemas… como comer juntos.. Salir… escuchar música… sentir sus abrazos y que estoy acompañada…
Pero siempre está el gran pero no olvido el que de un día para otro él se alejo…

Pero el problema es que no sé como poder evitar todo esto... por que se que lo hago para no sentirme sola... tengo que reconocer que nunca me ha gustado la soledad... y en estos momentos el de los ojitos de gatito... se a alejado por tanto estrés laboral... ya ni lo veo y basar una relación por msn o celular… para mí no es la idea… yo necesito se sus abrazos sentir que está a mi lado…

Creo que la mejor forma de evitar esta situación… es recordar cada vez que estoy con el... Todo el daño y también las escusas de por que no funciono… aunque él me diga que son cosas del pasado.. Año nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario