• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 24 de mayo de 2010

No puedo con tanta presión...

Últimamente no me reconozco, he cometido demasiados errores que en algún momento pensé que los evitaría, no me agrada en la persona que me he convertido, como que no puedo con la presión… pero es tan raro no poder evitar cometer esos errores…

Estas ahí siempre para mi… pero aun no me logro convencer que es real, como que estoy en un periodo surrealista que en algún momento tendré que despertar… siento que eres demasiado bueno para mí… si yo soy buena, que me paso, que me cuenta mirarte a los ojos… no es que sea mi culpa sino que es el destino que nos juega una mala pasadas… y lo más lamentable es que no puedo aprovechar lo que me estas regalando cada día… porque todo siempre me lo cuestiono…

Pero sin presión tendré que ver hasta dónde me lleva la corriente…


y que mejor que representar este momento con un tema!!!...


1 comentario:

  1. me pasa, pero de la manera inversa, estoy como en la vereda opuesta, damn

    ResponderEliminar