• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



sábado, 15 de mayo de 2010

Distension...

Por que sera que me cuestiono todo... no logro disfrutar los momentos, o simplemente gozar de instantes... independiente de la huella que puedan dejar...

Sera una buena forma poder desconectarme de la mente y dejarse llevar por los sentidos creo que de esta manera surgirian muchas consecuencias sean malas o buenas... pero que es lo malo o lo bueno ¿?...
Serian mas fáciles las cosas, si me pudiera conectar y desconectar de todo...

Ultimamente siento que me faltan mis paseos a la playa a liberar tensiones, pero que paso con ellas... no me siento preparada para volver y hacer lo que siempre hacia... llevar mi cámara, buena música e ir preparada para una larga caminata...


1 comentario:

  1. me da risa, pero lo avalo, me siento de alguna manera reflejado, arrancar y desconectarse, yo por lo menos, mis desconexiones terminan tomando decisiones radicales y ahora me cuesta pegarme esa desconexión, me siento de cierta forma atado, y obvio, música y caminar caleta. Suerte en tu desconexión.

    ResponderEliminar