• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



martes, 21 de febrero de 2012

The smiths- there is a light that never goes out


There is a light that never goes out (Subtitulada)

Llévame esta noche
Donde hay música y hay gente
Y que es joven y viva
conduciendo tu coche
Yo no quiero, no quiero ir a casa
Porque ya no tengo una

Llévame esta noche
Porque quiero ver a la gente y mi
¿Quieres ver la vida
conduciendo tu coche
Oh, por favor no me dejes en casa
Porque no es mi casa, es tu casa,
y yo soy bienvenido

Y si un autobús de dos pisos
Se estrella contra nosotros
Morir a tu lado
Es una forma celestial de morir
Y si un camión de diez toneladas
nos mata a los dos
Morir a tu lado
bien, el placer, y privilegio es mío

Llévame esta noche
Llévame a cualquier parte, no me importa
No me importa, no me importa
Y en el paso subterráneo oscuro
Pensé Oh Dios, mi oportunidad ha llegado por fin
(Pero entonces un extrańo miedo se apoderó de mí y yo
Simplemente no se puede pedir)

Llévame esta noche
Oh, llévame a cualquier lugar, no me importa
No me importa, no me importa
Conducción de su coche
Yo no quiero, no quiero ir a casa
Porque no tengo una,
Oh, no tengo

Y si un autobús de dos pisos
Se estrella contra nosotros
Morir a tu lado
Es una forma celestial de morir
Y si un camión de diez toneladas
nos mata a los dos
Morir a tu lado
bien, el placer, y privilegio es mío

Oh, hay una luz y nunca sale
Hay una luz y que nunca sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario