• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



viernes, 28 de enero de 2011

LOLLAPALOOZA CHILE 2011

Por primera vez en 20 años, el festival presentado por Perry Farrell sale de EE.UU. y llega a Chile para instalarse en el Parque O’Higgins de Santiago, durante el 2 y 3 de abril.
Perry Farrell, junto a Lotus Producciones, WME y C3 Presents -socios promotores detrás de la versión norteamericana de Lollapalooza- revelan lo que todos esperaban: el cartel oficial de artistas que se presentarán en la primera edición de Lollapalooza Chile y la venta de entradas.
The Killers y Jane’s Addiction, junto con Kanye West y Yeah Yeah Yeahs, serán los encargados de liderar los más de 50 shows que se realizarán en 5 escenarios durante los 2 días de festival (2 main stage no simultáneos en la Elipse + electronic stage Movistar Arena + alternative Teatro La Cúpula + Kidzapalooza). Además de los headliners, destacamos el regreso a nuestro país de Deftones, Cypress Hill, Fatboy Slim, y el debut en nuestras tierras de 311, Sublime With Rome, 30 Seconds To Mars, Devendra Banhart, Empire Of The Sun, The Flaming Lips, Boys Noize, entre otros.

El line up de Lollapalooza Chile es el siguiente:

THE KILLERS
+ JANE’S ADDICTION
+ KANYE WEST + YEAH YEAH YEAHS + 30 SECONDS TO MARS + FATBOY SLIM + DEFTONES + CYPRESS HILL + ARMINVAN BUUREN + SUBLIME WITH ROME + THE FLAMING LIPS + BEN HARPER + JAMES + THE NATIONAL + 311 + EMPIRE OF THE SUN + COLD WAR KIDS + CSS + CAT POWER + LOS BUNKERS + CHICO TRUJILLO + DEVENDRA BANHART + BOYS NOIZE + THE DRUMS + STEEL PULSE + FISCHERSPOONER +
PERRYETTY VS CHRIS COX + DATAROCK + EDWARD SHARPE AND THE MAGNETIC ZEROS + MALA RODRIGUEZ + TODOS TUS MUERTOS + ZETA BOSIO + BOMBA ESTEREO + GHOSTLAND OBSERVATORY + JOACHIM GARRAUD + FRANCISCA VALENZUELA + ANITA TIJOUX + QUIQUE NEIRA + LATIN BITMAN + DJ RAFF + TOY SELEKTAH + FOTHER MUCKERS + COMO ASESINAR A FELIPES + ASTRO + NEW KIDS ON THE NOISE + THE GANJAS + DËNVER + ITAL + FRACTAL+JOE VASCONCELLOS + MATANZA + MUNDANO + LOS PULENTOS + DEVIL PRESLEY + CUCHARA + ACHU + LOS PLUMABITS + MAGICTWINS

Valores/Tipos de Tickets

2011 Entrada General, Pases de 2 Día
Preventa 1: $ 55.000
Preventa 2: $ 68.000
Entrada General: $ 76.000

2011 Lolla Lounge Pases de 2 Días VIP
Preventa VIP 2 días: $ 160.000
VIP 2 días: $ 190.000

2011 Entrada General, Pases diarios
Disponibles desde el 11 de Febrero
Preventa 1 día: $ 36.000
Entrada General 1 día: $ 42.000

2011 Lolla Lounge Pases diarios VIP
VIP diarios: $ 120.000



miércoles, 26 de enero de 2011

Hechos Memorables... ♫

Hoy se cumple 10 años desde que Deftones visito chile un momento memorable para los que asistieron a este concierto ya que en este periodo la banda no era tan masiva...
Espero y muerto por una dosis de Deftones en VIVO !!!!
Cuando podrán venir ¿? hasta con disco nuevo y dando giras por Europa e Estados Unidos como no darán una vueltecita por latinoamerica...

domingo, 23 de enero de 2011

Documental: Seven ages of Rock

Seven Ages Of Rock es una serie de la BBC, coproducida por la BBC Worldwide y VH1 Classics, sobre la historia de la música rock.

Capítulo 1: "The Birth of Rock"
Género: Blues-rock
Artistas: Jimi Hendrix

Capítulo 2: "White Light, White Heat"
Género: Art Rock
Artistas: Pink Floyd, David Bowie, Velvet Underground

Capítulo 3: "Blank Generation"
Género: Punk rock
Artistas: The Ramones, Sex Pistols, The Clash, Patti Smith

Capítulo 4: "Never Say Die"
Género: Heavy metal
Artistas: Black Sabbath, Ozzy Osbourne

Capítulo 5: "We Are the Champions"
Género: Stadium rock
Artistas: Queen, Bruce Springsteen

Capítulo 6: "Left Of The Dial"
Género: US Alternative rock
Artistas: Nirvana, R.E.M.

Capítulo 7: "What The World Is Waiting For"
Género: British Indie rock
Artistas: The Smiths, The Stone Roses, Oasis, Blur

Sitio Oficial: http://www.bbc.co.uk/music/sevenages/

viernes, 21 de enero de 2011

Pelicula: Brick

Título original Brick
Director: Rian Johnson
Guión: Rian Johnson
País(es): Estados Unidos
Año: 2005
Género: Policiaco, drama, misterio
Duración: 110 minutos

Sinopsis:
Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) es un estudiante de instituto del sur de California de aguda inteligencia que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo hasta que su ex-novia, Emily (Emilie de Ravin) vuelve inesperadamente a su vida, al parecer con problemas, para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos. Demasiado. De modo que, obsesionado por saber qué ha sido de su problemático amor, Brendan se embarcará en una peligrosa búsqueda, -en la que sólo contará con la ayuda de su único amigo, El Cerebro (Matt O'Leary)- que le llevará a descubrir los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y a colisionar con los mundos de extraños personajes como Laura (Nora Zehetner), una sofisticada niña rica, el matón Tugger (Noah Fleiss), el yonqui Dode (Noah Segan), la seductora Kara (Meagan Good) y el siniestro The Pin (Lukas Haas).

Trailer:

sábado, 8 de enero de 2011

David Bowie festeja sus 64 años

El 8 de enero de 1947 nace David Robert Jones, músico y compositor de rock británico, quien ha hecho a su vez de actor, productor discográfico y arreglista. Figura importante de la música pop durante más de cinco décadas, Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de los años 70 y por su particular voz, además de la profundidad intelectual de su obra.

Feliz Cumpleaños... El Camaleón ( el que sabe sabe, ejje )
=)


lunes, 3 de enero de 2011

Pelicula: π

Título:
Pi, Fe en el Caos (España y Chile)
Pi (Argentina)
Pi: El Orden del Caos (Hispanoamérica).
Dirección: Darren Aronofsky
Producción: Eric Watson
Guión: Darren Aronofsky
Sean Gullette
País(es): Estados Unidos
Año: 1998
Género: Thriller
Ciencia ficción
Duración: 84 min.

Sinopsis:
La película trata sobre Maximillian Cohen, un matemático muy reservado, bastante paranoico y aquejado de fuertes migrañas, quien cree que toda la naturaleza puede ser representada mediante números. Max pretende descubrir el modelo matemático de la bolsa a través de cálculos y programas propios que introduce en su ordenador Euclides. Después de una inspiración provocada por la cábala, que le enseñan un grupo de místicos judíos, Maximillian crea un programa con el que consigue unas pocas predicciones impresas en un papel, pero a costa de fundir el ordenador y los datos, debido a un bug (error de software) que hace que aparezca un número de doscientos dieciséis dígitos después de las predicciones. Decide tirar el papel de las predicciones y el bug pensando que se trataba de un fallo en el programa.
Más tarde, su mentor (que estudiaba el número PI), le cuenta que el también había sufrido varios bugs en su estudio, y que aparentaba haber detrás algo más que un simple error de software.
A partir de ese momento Maximillian se ve envuelto en una persecución, por una parte de una empresa que consigue el papel con las predicciones, que han resultado muy exactas, y el grupo de judíos estudiantes de la Torá que quieren el número de 216 dígitos, ya que representa el verdadero nombre de Dios, que se perdió en la destrucción del segundo templo de Salomón.

Trailer

Pelicula: Lost Highway

Título: Carretera perdida (España y Argentina)
Por el lado oscuro del camino (México)
Dirección: David Lynch
Guión: David Lynch y Barry Gifford
País(es): Estados Unidos
Año: 1997
Género: Thriller
Duración: 135 min

Sinopsis:
A casa de Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz, llegan una serie de misteriosas cintas de video en las cuales se ven filmaciones del exterior e interior de su casa, incluidas algunas en las que aparece su esposa Renée (Patricia Arquette). La pareja contacta a la policía, que les hace algunas recomendaciones. Un día Fred observa a solas una de las cintas que llegan a su domicilio en la que ve que su esposa es brutalmente asesinada y él se encuentra junto a ella. Efectivamente la mujer es asesinada y Fred es culpado por el crimen y condenado a muerte.
En la cárcel mientras se espera la ejecución de Fred, un vigilante descubre que en la celda de seguridad del condenado aparece un sujeto diferente a él: se trata de Pete Dayton (Balthazar Getty), quién había desaparecido tiempo atrás. Los guardias de seguridad, conmocionados por el hecho y sin poder entender cómo Fred ha podido escapar de la celda de seguridad y a su vez cómo Pete ha podido entrar en ella, se ven en la obligación de liberar a este último, ya que no ha cometido ningún crimen.
Pete regresa a su vida cotidiana como mecánico de un taller mientras dos detectives de la policía le siguen intentando resolver el misterio.

Trailer