• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 3 de enero de 2011

Pelicula: Lost Highway

Título: Carretera perdida (España y Argentina)
Por el lado oscuro del camino (México)
Dirección: David Lynch
Guión: David Lynch y Barry Gifford
País(es): Estados Unidos
Año: 1997
Género: Thriller
Duración: 135 min

Sinopsis:
A casa de Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz, llegan una serie de misteriosas cintas de video en las cuales se ven filmaciones del exterior e interior de su casa, incluidas algunas en las que aparece su esposa Renée (Patricia Arquette). La pareja contacta a la policía, que les hace algunas recomendaciones. Un día Fred observa a solas una de las cintas que llegan a su domicilio en la que ve que su esposa es brutalmente asesinada y él se encuentra junto a ella. Efectivamente la mujer es asesinada y Fred es culpado por el crimen y condenado a muerte.
En la cárcel mientras se espera la ejecución de Fred, un vigilante descubre que en la celda de seguridad del condenado aparece un sujeto diferente a él: se trata de Pete Dayton (Balthazar Getty), quién había desaparecido tiempo atrás. Los guardias de seguridad, conmocionados por el hecho y sin poder entender cómo Fred ha podido escapar de la celda de seguridad y a su vez cómo Pete ha podido entrar en ella, se ven en la obligación de liberar a este último, ya que no ha cometido ningún crimen.
Pete regresa a su vida cotidiana como mecánico de un taller mientras dos detectives de la policía le siguen intentando resolver el misterio.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario