• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



miércoles, 19 de octubre de 2011

Cristobal Briceño - La Verdad letra

Cristobal Briceño de los Ases Falsos (ex Fother muckers) ... Vives en sueños


Letra
Pase la noche adentro
llenando ceniceros
y en la penumbra espero
que me abandone el miedo

No se fue hoy
por que seguir
sera tu risa caminando hacia mi
no vienes hoy
te hecho de menos
es la verdad vives en sueños

descubre la mañana
mis preguntas del alma
y una voz en el agua
pidiéndome que vaya

No vienes hoy
por que seguir
sera tu risa caminando hacia mi
no vienes hoy te hecho de menos
es la verdad, vives en sueños

Es la verdad, vives en sueños

No vienes hoy
por que seguir
sera tu risa caminando hacia mi
no vienes hoy te hecho de menos
es la verdad, vives en sueños

2 comentarios: