• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



martes, 15 de marzo de 2011

I have to choose... :-S

Justo de suerte me cayo una plata del cielo... 75 lucas totalmente inesperadas, y dio la casualidad que no tenia ni uno para comprar las entradas para los conciertos que queria pero lamentablemente no me alcaza para las 2 entradas ¬¬ ... Asi que tendre que escoger....
Opc 1
Entre la gran leyenda Ozzy Osbourne, que por sus años quizas sea la ultima vez que podra visitar chile, ademas con una gira que promociona su ultimo disco, también este concierto se realizara en el movistar arena y la ultima vez que fui a ver smashing fue la raja un espacio pequeño y visible de todos lados con una buena acustica...
Opc 2
Lollapalooza, dia 2 de abril a ver a Deftones una de mis bandas favoritas... a esta banda la estaba esperando hace mucho poder ver en vivo, temas tan buenos como Digital bath, sextape, minerva... entre otros !!! Pero el problema es que no cacho muchas bandas del line up, se que igual es un festival y seria la raja experimentar un Show internacional que llega por primera vez a chile... Como me voy a perder a Deftones !!!
Estar todo el dia esperando y escuchando bandas que quizás me gusten o no ademas ir a esta clases de festivales son para ir en grupo y pasarlo bien y conozco super poca gente que va... estos motivos y otros no me motivan mucho ¬¬

Tengo pocos dias para decidir y poder comprar entrada y pasajes... Creo que me inclinare por Ozzy, por que Deftones podrían venir de nuevo con su propio show y ahí si que me daría gusto pagar por ir a verlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario