• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 21 de febrero de 2011

Me mata la curiosidad ! ! !

Día martes por la madrugada y que mejor que relajarse con este temazo...
Me quedan pocos días de descanso pero ya estoy mas que descansada... asi que ya mentalizada para el ultimo semestre como estudiante y un año de muchos cambios como me dijo un buen amigo.... =D
Así que continuar la rutina... levantarse a las 9, recorrer los kilómetros que pueda en bicicleta y disfrutar de ese paseo matutino..

La semana pasada estuve toda la semana paseando en Santiago y como conclucion tengo que decir que esa es mi ciudad jejej que manera de pasarlo bien definitivamente me veo en un tiempo mas recorriendo sus calles , inmersa en el caos y el movimiento... jejej
Bueno este año comenzó con el pie derecho terminando enero con mi anteproyecto de titulo donde me fue excelente. Lo mejor de eso es que tengo una solida base para continuar y rematar este ultimo semestre... El mes de febrero ha sido relajado disfrutando del sol, playa y mar totalmente y bueno no dejando de lada titulo a pesar de las vacaciones igual he estado investigando, recopilando información fotos lo que sea... de esta forma no pierdo el hilo del proyecto...

Queda tan poco para todo y me mata la curiosidad... no saber en que estaré en unos meses mas es extraño ya que otros años era seguir la rutina dia a dia... pero se vine un año de cambios que no tengo idea que me prepara... ojala que sean puras cosas buenas ;-)

2 comentarios:

  1. o la raja, yo ando por las mismas, pero me queda el año completo, es genial ver y hechar de vez en cuando una mirada para atrás y observar lo que has avanzado y dejado en este tiempo, sin lugar a dudas la mejor etapa de mi vida, me encanta Santiago, pero prefiero Valpo, creo que estaré constantemente entre estos dos amores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que buena... mucha suerte y exito en todo lo que se te viene !!!
    si es verdad últimamente he estado envuelta de recuerdos ya sean buenos o malos de todos se aprende, es increible como uno crece como persona y se proyecta su propio futuro...
    que estes bien... bye
    =)

    ResponderEliminar