• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



domingo, 18 de abril de 2010

desperte... y tenia que escribir...


Por un segundo volvi en el tiempo...

Hoy día Domingo... no quiero mas guerras, me canse de ser lo que soy, creer y ser ingenua, sera que hay gente tan mal intencionada... no, creo que solo soy yo la del problema...

Después de una larga noche, y despertar cansada... no hay nada, así de fácil se esfuma todo es tan raro... volver en el tiempo a escenas, espacios y sensaciones que me hacen recordar, disfrutar... y con un despertar volvemos a la realidad... y sentir que fue irreal...

Por que ? tenían que suceder así las cosas...

Despertar después de viajar en el tiempo... no me queda nada fisico... solo cosas virtuales

2 comentarios:

  1. hay una canción excelente para este instante:

    http://www.youtube.com/watch?v=WIXg9KUiy00

    ResponderEliminar
  2. the sex pistols ... my way
    muy buena (Y)

    ResponderEliminar