• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



viernes, 12 de marzo de 2010

para distraerse... que mejor que el rapto :)


Fines de febrero

Los días corren lento y el clima me tiene loca, las mañanas heladas con un viento que corre n todas direcciones y por las tardes sale el sol con una fuerza, este cambio me hiso enfermarme de amigdalitis aunque no me sentí a tan mal lo tome como pretexto para faltar unos 2 días, es que mi feje están buena onda y comprende que me aburre estar todo el día en la obra mirando, sacando fotos, escuchando música y haciendo preguntas de las cuales ya se las respuestas es que de esta forma no me aburro se que es tonto pero me a servido para matar los ratos con los trabajadores.

Igual e aprendido arto sobre electricidad, alcantarillado, cañerías y calefacción, ahora entiendo muchas cosas y esta experiencia me ha servido realmente para reflejar la idea que uno tiene en la universidad e imaginarlas llevándolas a la realidad…

Ya me van quedando como 2 días, aunque en este tiempo me e sentido extraña e tenido sueños extraños con personas que no veo hace tiempo cosas como que se hunden en un barco y no los puedo rescatar o hacer nada al respecto, otros como que no me reconocen o no me ven es como que me ignoraran como que desaparezco y también hay sueños en los cuales son iguales físicamente pero cambian su forma de ser o su voz es como si fueran personas extrañas… no entiendo que me quiere decir mi subconsciente pero esto mismo me a hecho pensar mucho es estas personas y culparme por lo tonta que fui al dejarlas de lado y olvidarme de ellas…
Tuve un sueño en particular que era demasiado extraño me acuerdo que iba caminando por una carretera con una persona que para variar no la veía hace tiempo y de repente cruzamos un puente y al costado entre la zarzamora se veía una mano nos acercamos y era un cadáver y lo mas curioso era de la persona que me acompañaba eran idéntico hasta con la misma ropa … y lo mas raro era que el no se podía reconocer así mismo después se torno mas extraño…

Pero conociéndome mentiría si dijera que trataría de retomar el contacto por que me conozco y por diferentes hechos me separe de estas personas y yo con lo extraña que soy dejaría que el tiempo pasara y me sentiría mal en el fondo pero para variar ocultaría esa preocupación y me enfocaría en otras cosas, como siempre lo hago…

El otro día me paso algo muy extraño… iba caminando por el centro y un chico como de mi misma edad se me acerca y me dice por que la carita de pena… quede plop como podía reflejar tanto los sentimientos si hasta una persona extra se da cuanta que es lo que siento…  

Se esta terminado el mes y es raro a diferencia de otros años a esta altura ya quería irme a conce por que por lo general estaba aburrida, debido a alguien o tenia grandes propósitos para irme… pero ahora siento que nada bueno me espera como que ya no tengo motivos, se quela paso bien me relajo y esta la U que es algo que me encanta estudiar arquitectura es mi pasión aunque por el momento este perdida… me carga esta desmotivación que todos los días sean iguales como que le falta un poco de espontaneidad… y es por eso que invente los raptos jejej y ahora necesito eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario