• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



martes, 29 de noviembre de 2011

Led Zeppelin - Thank you


Una de mis bandas favoritas y para rematar la noche y el buen dia... que mejor que un buen tema, thack you...

Angelo Pierattini - Quema y sana


Te vi sembrando alegría en el portal
Te vi bajando desnuda en mi ciudad de sal
Sí, me arrepentí, miré para atrás y me fui
Te vi cruzando los mares del sol
Te vi matando al distante y amargo Dios
Te agradezco porque has sacado mi voz
Botaré mi piel lejos de aquí
Ya me encontraré cerca de ti
Vuelvo al frente
Vuelvo al riel de la niñez
Abracé en silencio toda mi fé
Te vi negando planes de este pesar
Te vi templando rutas de hielo y cal
Quema y sana, yo no pienso en abandonar
Tengo miedo de morir tan solo
No me duermo hasta que el silencio calle.

Me encanta Angelo Pierattini lo he seguido en sus proyectos musicales y es notable lo que hace... ademas ese tono de voz que tienen es exquisito le da realmente una melodía distintas a las canciones... le van muy bien las versiones acústicas.

Si gustan de escuchar su discografia, gratuitamente se pueden escuchar sus discos y en excelente calidad www.angelopierattini.cl

viernes, 25 de noviembre de 2011

Maquinaria Festival, Chile 2011 (DIA 2)


EN PRIMERA FILA TODO EL DIA APERRANDO POR FAITH NO MORE !!!

Al estar en 1º fila los privilegios son notorios, captar fotografías grandiosas, momentos memorables valió la pena el sacrificio y el dolor de ser aplastada por demasiadas personas que ansiaban estar en mi lugar jeje..

BANDA PEPPER


BANDA BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB


BANDA ALICE IN CHAINS


BANDA FAITH NO MORE

FAITN NO MORE - MIKE PATTON

jueves, 17 de noviembre de 2011

The Ship breakers


Chittagong es la segunda ciudad más grande de Bangladesh, es conocida como uno de los más grandes centros de desmontaje de barcos de acero en el mundo. Los buques son conducidos a este escenario cuando terminan su vida útil tras 20-30 años de servicio.

Esta industria se trasladó de los países industrializados hacia el sur de Asia, donde la mano de obra es más barata y las leyes de protección del medio ambiente son más liberales. Parece ser que todo comenzó en 1964, cuando una tormenta arrastró un carguero a estas playas y los habitantes del lugar lo desmantelaron; desde entonces y hasta hoy, las llamadas “acerías” en Chittagong se han extendido a lo largo de 10km de playa y agua poco profunda. En ellas se introducen los barcos para, tras desmontar lo que aún sea de alguna utilidad.
A pesar de los medios rudimentarios, en esta industria se llega a producir hasta el 80% del acero que demanda el país; empleando directa o indirectamente a cerca de 100.000 personas.



La técnica es simple cuando sube la marea, los barcos navegan a toda máquina hacia tierra firme para embarrancarse en la orilla. Los trabajadores se encargan de inmediato de agujerear el casco para dar comienzo a la destrucción. Aunque el proceso de desmantelamiento de un gran buque puede llevar 6-8 meses, en estas playas se ven constantemente alrededor de 20 barcos embarrancados, cuando uno “se volatiliza” enseguida llega otro que ocupa su lugar.





Video de CBS NEWA VIDEO, 60 minutes
muestra la realidad de uno de los trabajos mas peligrosos del mundo y por menos de 1 dolar al dia, el sacrificio por llevar comida a sus hogares.


En Google earth, podrán navegar por la playa viendo los barcos y sus surcos en la arena, si se adentran mar adentro verán los barcos que esperan a que se haga un hueco en las costas.

The Maunsell Forts

jueves, 10 de noviembre de 2011

Deftones - Digital Bath (Video)

Demasiado bueno... Deftones con sus tonalidades, melodías, texturas y composiciones los hacen "únicos"...
Otro día mas de noche a oscuras desconectada del resto y solo escuchando buena música... Que es rico después de un carrete piola, llegar a la casa estar en la oscuridad y disfrutar de estas composiciones... Aunque no muchos lo comprendan para mi lo es todo, una forma de salir, despejarse y olvidar todo para mañana volver a la rutina... como siempre digo es como de gustos escasos esos que tanto me gustan ;-)

Un ser irreal que esta vigente de recuerdos...

A pesar del tiempo no puedo dejar de pensarte... por que sera que personas que pasan o pasean por nuestras vidas nos marcan para no olvidar y mezquinamente se alejan y nos olvidan como si ese tiempo fuera un recuerdo o pensamiento que nadie conoció, solo que nosotros compartimos en la intimidad y secretamente que hoy en día nadie se acuerda... Entiendo que algo existió y que fue real en su momento...

Ya no se como escribirlo, explicarlo y me canso de pensarlo y darle tantas vueltas al tema... pero cuando uno piensa en las injusticias es difícil aceptar las decisiones a pesar de todo el tiempo que a pasado, las vidas continúan y todos cambiamos pero a pesar de los cambios aun sigo pensando que no nos dimos el tiempo suficiente para entender que en alguna realidad o tiempo podría funcionar... Así que no me queda mas que pensarte y recordarte con melodías que llego a odiar por reflejar lo injusto que es el destino...

Quizás ese no fue nuestro momento o quizás nunca volverá a ser, pero lo recuerdo y pienso que hoy es el dia preciso para emprender nuestro rumbo...

Se que nadie comprenderá estas pequeñas palabras o a quien le escribo nunca podrá entender o reflejarse en estas lineas... pero ya pasaste a ser un ser irreal que esta vigente de recuerdos, estas cerca llegando o pudiendo ser tangible pero aun así distante...

Un tema para recordarte...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Angelo Pierattini - Menta, Miel y Sangra letra

Tema destacado de su segundo disco "Vampiros"
Menta, miel y sangra es una canción de rock que habla de la posibilidad de tener com pareja a una persona que no existe en la vida real y que solo existe en la imaginación de uno. el videoclip fue dirigido por Paula Sandoval, y grabado en el pasaje Hurtado Rodriguez, específicamente en el techo de una casona del barrio Yungay, precioso sector de Santiago declarado Patrimonio Nacional.


Letra:
El viento me pide que te avise donde estoy
vamonos al cine que la vida es solo hoy
miro los tapises de ese viejo callejón, Ah
corto las raíces y les pongo distorcion

Y aunque no llegues esta vez
seguiré esperándote
mi mente cruje al despertar
mejor salgo a caminar

Me faltan las palabras
menta, miel y sangra
las heridas de este mal
oigo el click de los lamentos
quiero estar contento
todo, todo me da igual

Y aunque no llegues esta vez
seguiré esperándote
mi mente cruje al despertar
mejor salgo a caminar

Correré
hasta que sangren mis pies

Y aunque no llegues esta vez
seguiré esperándote
mi mente cruje al despertar
mejor salgo a caminar

Y aunque no llegues esta vez
seguiré esperándote
seguiré esperándote

domingo, 6 de noviembre de 2011

Se viene Maquinaria Festival 2011 !!!

Esperando este sabado, Faith no more en chile !!!!
=D Por fin tantos años de espera los podre ver en vivo, Nos vemos ;-)


Requiem for a dream - Deftones