• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



domingo, 31 de octubre de 2010

Pelicula: Ju-On: The Grudge.

Título Original: La Maldición (Ju-on).
El grito.
Director: Takashi Shimizu
País(es): Japón
Año: 2003
Género: Terror, Misterio, Drama
Duración: 92 minutos

Sinopsis:


Se dice en Japón que cuando alguien muere en una pena o rabia extrema, la emoción permanece y puede dejar una mancha en ese lugar. La muerte se convierte en una parte de ese lugar, matando todo lo que toca.
Una vez que te vea, nunca te dejara huir.


Pelicula: La Masacre de Texas. 1974

Título Original: The Texas Chainsaw Massacre (1974)
Director: Tobe Hooper
País(es): Estados Unidos
Año: 1974
Género: Terror
Duración: 83 minutos

Sinopsis:

Sally y su hermano Franklin viajan, junto a otros amigos, al cementerio donde yace el abuelo de ambos. Tras ello, el grupo se dirige a una vieja granja. En el camino, recogen a un extraño autoestopista, al que deben echar del coche cuando éste ataca a Frank. Finalmente, llegan a la granja. Buscando algún sitio donde bañarse, dos de los chicos entran en una casa, que desgraciadamente es el hogar del autoestopista y el resto de su familia, todos caníbales.


Pelicula: Poltergeist

Dirección: Tobe Hooper
Producción: Steven Spielberg
Frank Marshall
País(es): Estados Unidos
Año: 1982
Género: Horror-thriller
Duración: 114 min.

Sinopsis:

La familia Freelings vive en un suburbio de California (EEUU) en una casa, aparentemente, normal. Todo cambia cuando Carol Anne (Heather O'Rourke), la pequeña de la familia, sea la primera en contactar con los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una medium espiritual para poder acabar con los poltergeist.


Pelicula: El Resplandor.

Titulo Original: The Shining
Dirección: Stanley Kubrick
Producción: Robert Fryer, Jan Harlan, Mary Lea Johnson, Stanley Kubrick, Martin Richards
País(es): Reino Unido
Año: 1980
Género: Terror

Sinopsis:

Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo de 7 años, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno pero, desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.


Pelicula: La reina de los condenados

Titulo Original: Queen of the damned
Dirección: Michael Rymer
Producción: Jorge Saralegui
Genero: Terror
Año: 2002
País(es): Estados Unidos
Australia
Duracón: 101 min

Sinopsis:

Tras muchos años de letargo, Lestat despierta y se encuentra en el tiempo presente, en un mundo en el que todo es nuevo para él. Aun así, está decidido a formar parte de ese nuevo mundo, y acaba convirtiéndose con el tiempo en una estrella del rock. Su música acabará despertando a Akasha, la madre de todos los vampiros, y este despertar pondrá a todo el mundo, tanto humanos como vampiros, en un serio peligro.


Pelicula: Sangre Eterna.

Titulo Original: Eternal Blood.
Genero: Terror
Temática: Vampirismo
Pais: Chile
Duración: 103 Minutos
Año: 2002

Sinopsis:

Una joven estudiante de periodismo, Carmilla, conoce a un grupo de adolescentes aficionados a participar en un peligroso juego de rol llamado "Sangre Eterna".

Carmilla se aficiona al juego gracias a "M", un misterioso joven al que conoce en un seminario de Filosofía. Durante una fiesta en una casa abandonada, el grupo se encuentra con "Dahmer", un excéntrico personaje que les introduce en los rituales del vampirismo.

"M" tarda poco tiempo en descubrir que la situación se está volviendo anormal y que, de hecho, muchos de ellos están mutándose en verdaderos vampiros. Usando antiguos conjuros, "M" tratará de invertir el proceso antes de que la transformación de las almas de sus compañeros sea irreversible...



Algo del excelente Banda Sonora...

sábado, 30 de octubre de 2010

I love Halloween... ♥

CORTOMETRAJE.
Título original: Love Hurts
Genero: Terror
Duración: 5:59 Minutos
Año: 2008
Director: Shariff Nasr



Nuevo video: Deftones, you´ve seen the butcher



Que buen tema... el chino moreno a mejorado jejejjej... me encanta la interpretación...

martes, 26 de octubre de 2010

Conciertos !!!! =)

creo que es la primera vez que tengo mis entradas con tanta anticipación... y lo mejor, plata que me gane sólita... puro trabajo, así de fácil y bonito, pero única oportunidad en la vida jaajaa...

Pelicula: The Box

Director: Richard Kelly.
Guión: Richard Kelly.
Productora: Warner Bros.
Genero: Ciencia ficción, Intriga, Sobrenatural
País: USA
Año: 2009
WEB OFICIAL: http://thebox-movie.warnerbros.com/

SINOPSIS
Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo Walter, de 9 años... hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

jueves, 21 de octubre de 2010

:(



Hasta tu haces que me sienta mal...

lunes, 18 de octubre de 2010

Pelicula: Full Metal jacket

Titulo: La Chaqueta metálica (España)
Cara de guerra (México y Centroamérica)
Nacido para matar (Sudamérica)
Dirección: Stanley Kubrick
Producción: Stanley Kubrick
Año: 1987

Sinopsis
La historia comienza en Parris Island donde reclutas de la marina de los Estados Unidos deben soportar un aluvión de insultos, la humillación y los abusos del sargento instructor Hartman durante el periodo de instrucción. En la víspera de su graduación el desquiciado recluta Pyle dispara a Hartman delante del horrorizado recluta Bufón antes de suicidarse. En Vietnam, Bufón escribe propaganda para una revista militar. Bufón y su nuevo colega, Rafterman, son asignados a un escuadrón para documentar combate en vivo durante la Ofensiva del Tet en 1968. Atravesando las ruinas de la arrasada ciudad de Huế la patrulla debe hacer frente a un francotirador letal. Los soldados asaltan su posición y Joker descubre a una joven muchacha vietnamita. Bufón le dispara pero su rifle se encasquilla. Ella dispara a Bufón pero Rafterman la alcanza primero. Mientras está tirada en el suelo rezando por una muerte rápida Bufón la remata.

domingo, 17 de octubre de 2010

Es cosa de gustos escasos... ♫

En el lugar y espacio preciso... así suena ♫
Domingo por la noche y que mejor que relajarse en la oscuridad con solo sombras y luces tenues de la cuidad... que genial esta banda, pero solo pocas personas logran comprender este tipo de composiciones y disfrutar de temas que sorprenden con la variedad de tonalidades... es la raja !!!

Cosas que solo logro compartir conmigo misma... porque para algunos es absurdo o no logran entender y solo disfrutar... es cosa de gustos escasos... esos que tanto me gustan... ;-)

domingo, 10 de octubre de 2010

Conciertos, quiero ir !!!



También podría venir Stone Temple Pilots, 7 de diciembre en el movistar arena...
podre complir con esta meta... ejjeje

Maquinaria Festival, 9 de oct del 2010


mmm... si me lo perdí y me torture todo el sábado en la mañana escuchando la rockandpop y como todos se preparaban en el club hípico... pero ahora si que no me perderé los conciertos, tengo plata pero me falta la fiel compañía jejeje

sábado, 9 de octubre de 2010

Como te podre encontrar... ¿?


Cuando las cosas no funcionan o no están destinadas... se llega a odiar al destino por ser tan injusto...

domingo, 3 de octubre de 2010

Soundtrack de Pelicula: Fuga

Fuga, la pasión y locura de un músico... excelente Banda sonora... Una armonía diferente...

sábado, 2 de octubre de 2010

Documental: Zeitgeist

Zeitgeist
The revolution is now

Es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria: intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, es una expresión alemana que quiere decir “espíritu época”, aludiendo a la experiencia del clima cultural dominante.
Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro de las instituciones de control social convencionales; más que centrarse en si las intenciones son ocultas o manifiestas, explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores.
El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita, haciendo un alegato contra las estructuras de poder de toda índole por su carácter nocivo para el desarrollo humano. Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces.”

Pelicula: León, el profesional.

Título: Leon (León)
Año: 1994
Duración: 110 min.
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson
Fotografía: Thierry Arbogast
Género: Acción Crimen

SINOPSIS

Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia,
excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que irónicamente es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Estando Mathilda comprando en un supermercado, Stan mata a la familia de la joven. Ella no tiene más remedio que refugiarse en casa de su solitario y misterioso vecino León, y descubre que es un asesino a sueldo. No teniendo ningún lugar adonde ir, Mathilda se queda con León y hacen un pacto: ella lavará la ropa, la casa y enseñará a leer a León mientras que él la enseñará a disparar para poder vengarse de aquellos que mataron a su hermano. (FILMAFFINITY)


Pelicula: Reservoir Dogs

Título: - Perros de la calle (Argentina)
- Reservoir Dogs (España)
Año:1992
Duración: 99 min.
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Genero: Thriller. Acción Crimen. Cine independiente USA

SINOPSIS

Una banda organizada formada por seis individuos es contratada para dar un golpe. Anteriormente varios de los miembros no se conocían entre sí, por lo que entre ellos usan nombres en clavo. El objetivo: atracar una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco, y el resto se reune en el lugar convenido. (FILMAFFINITY)

viernes, 1 de octubre de 2010

Cortometraje: Just a man.

Faith no more - Just a Man.
este tema es un clasico... buenisimo

Just a Man / Cortometraje G from 7mo Vicio on Vimeo.